Placa Socios
Salida de los mas chicos dockenses al teatro roma, promovido y guiado por el club sportivo dock sud y la municipalidad de avellaneda.

Una Salida para los chicos, guiada y promovida por el Club Sportivo Dock Sud y la Municipalidad de Avellaneda al Teatro Roma.

En el día de ayer, un grupo de entusiastas chicos y chicas tuvieron la maravillosa oportunidad de disfrutar de una emocionante salida guiada al emblemático Teatro Roma. Este evento cultural fue posible gracias al apoyo y la colaboración de distintas instituciones y personas comprometidas con el desarrollo artístico y la educación en la comunidad de Avellaneda.

La Municipalidad de Avellaneda, junto con Cultura Avellaneda, demostraron su interés y dedicación al fomentar actividades que enriquezcan el espíritu cultural de sus habitantes, especialmente de los más jóvenes.

Esta experiencia en el Teatro Roma, sin duda, permitió a los chicos y chicas sumergirse en el fascinante mundo de las artes escénicas y disfrutar de una jornada llena de aprendizaje y diversión.

Detrás de la organización y el éxito de esta salida guiada se encuentran destacados miembros de la Institucion Dockense, como Sergio “Pipi” Montero, Gabriela Romero y Javier Vena, cuyo compromiso y esfuerzo han sido fundamentales para hacer posible este enriquecedor evento. Su trabajo incansable en la promoción de la cultura y el arte en Avellaneda merece el reconocimiento de toda la comunidad.

Los chicos y chicas asistentes seguramente se llevarán en sus corazones momentos inolvidables, y es gracias a la colaboración de todas estas personas y entidades que su amor por las artes escénicas pudo florecer y ampliar sus horizontes culturales.

El Teatro Roma, con su imponente arquitectura y su rica historia, es el escenario perfecto para que los jóvenes Dockenses descubran el maravilloso mundo del teatro. Con esta iniciativa, se abre una puerta para que las nuevas generaciones se acerquen al arte y la cultura, enriqueciendo así el tejido social y el sentido de pertenencia a su comunidad.

Es importante destacar la relevancia de promover y apoyar este tipo de actividades culturales, pues brindan la oportunidad de desarrollar habilidades creativas, mejorar la empatía y fomentar valores fundamentales en la sociedad.

En resumen, la salida guiada al Teatro Roma fue un rotundo éxito gracias a la colaboración de la Municipalidad de Avellaneda, Cultura Avellaneda y a los dedicados miembros de la Institución Dockense, Sergio “Pipi” Montero, Gabriela Romero y Javier Vena. Esperamos que este sea solo el comienzo de muchas más oportunidades para que los chicos y chicas de la comunidad sigan nutriendo su espíritu con experiencias culturales enriquecedoras.