En una semana sin actividad deportiva en el Estadio de los Inmigrantes, se inicio los trabajos de resembrado del campo deportivos.

Los Trabajos comenzaron temprano en la mañana a preparar el campo para recibir la nueva semilla que garantizará la calidad del terreno en los próximos meses. El proceso de resembrado no es un trabajo sencillo, pero gracias a el equipo de trabajo se realizó un trabajo impecable, utilizando maquinaria y herramientas especializadas para lograr el mejor resultado posible.

La importancia de contar con un terreno de juego en óptimas condiciones es vital para el desempeño deportivo. Los jugadores necesitan un campo que les permita realizar sus movimientos con precisión y sin riesgo de lesiones.

En resumen, el inicio de los trabajos de resembrado en el Estadio De Los Inmigrantes liderados por @WalterAciar representa una gran noticia para el Darsenero.

La calidad del terreno de juego es fundamental para garantizar el buen desempeño de los jugadores y ofrecer un espectáculo de calidad.

\"Resenbrado_Dock_Sud_1\"
\"Resenbrado_Dock_Sud_2\"
\"Resenbrado_Dock_Sud_3\"
\"Resenbrado_Dock_Sud_4\"
Anterior Siguiente
Scroll al inicio