Obras realizadas en la Sede Social Club Sportivo Dock Sud

Llegada de maquinarias y próximos pasos para la renovación y construcción del TECHO de la Sede del Club Sportivo Dock Sud, pronto veremos el sueño hecho realidad.

25 de julio de 2023

En un emocionante avance hacia la transformación de nuestra sede social, continúan las obras con gran ímpetu y dedicación por parte del equipo de construcción. La llegada de más maquinarias ha sido un paso crucial para reforzar el suelo de ingreso al fondo de la sede, sentando las bases sólidas para la próxima etapa del ambicioso proyecto.

Las nuevas maquinarias, cuidadosamente seleccionadas para este importante proceso, han permitido garantizar la estabilidad y seguridad de la estructura en el área del futuro TECHO. Los expertos en construcción han trabajado incansablemente para asegurar que cada paso se realice con la mayor precisión y cuidado posible.

En los próximos días, el equipo se enfocará en el siguiente hito: la soldadura de las cabriadas que ya han sido ingresadas, preparándolas para el montaje que se llevará a cabo en breve. Estas cabriadas desempeñarán un papel vital en la estructura del TECHO, brindando la resistencia y soporte necesarios para crear un espacio seguro y acogedor para todos los socios de nuestro club.

La emoción y la expectativa en torno a esta renovación han sido palpables entre los miembros de nuestra sede social. “Es un sueño hecho realidad”, comentó entusiasmado uno de los voluntarios involucrados en el proyecto. “Pronto podremos ver con nuestros propios ojos cómo se materializa este ambicioso proyecto y cómo nuestro querido espacio se transforma en un lugar aún más acogedor para todos.”

Cabe destacar que esta renovación no solo representa una mejora en la infraestructura física, sino también en el espíritu de comunidad y solidaridad que caracteriza a nuestra sede social. La colaboración de voluntarios, socios y donantes ha sido fundamental para hacer posible este importante avance.

La comisión directiva y el equipo de construcción agradecen a todos los involucrados por su apoyo y entusiasmo, y esperan contar con la presencia de todos en la emocionante etapa de montaje del TECHO, cuando la visión de una sede renovada se convierta en una hermosa realidad.

Sin duda, este es un momento emocionante en la historia de nuestra sede social y una oportunidad para fortalecer nuestros lazos y seguir trabajando juntos en pos de un futuro próspero y solidario para todos. ¡Pronto, el TECHO de nuestros sueños será una realidad tangible que disfrutaremos juntos!