septiembre 29, 2023

ACREDITACION PRENSA

El Departamento. de prensa del Club Sportivo Dock Sud comunica que a partir de este momento se abre el período de acreditación de prensa para el encuentro del próximo Lunes 25 de Septiembre frente al Club Comunicaciones

Todos los pedidos tendrán que ser emitidos vía mail a: prensadocksud@gmail.com

El cierre de Acreditaciones será el Sábado 23 de Septiembre a las 15:30hs sin existir excepción alguna.

Quedando a evaluación y consideración por capacidad en el estadio de los pedidos recibidos hasta ese momento.

Solamente podrán ingresar al campo de juego los fotógrafos acreditados por argra.

Los pedidos recibidos con anterioridad a la apertura y posterior al cierre no serán abiertos ni contestados.

Solamente podrán ingresar los medios que hayan recibido la contestación del mail