Placa para juveniles
Nueva Jornada para los Juveniles de Dock Sud - las inferiores de Dock Sud se enfrentaron vs Fenix.

Se realizó una nueva jornada del Campeonato de Inferiores donde el Club Sportivo Dock Sud se enfrentó al Club Fenix

En una emocionante jornada de fútbol juvenil, las categorías inferiores del Club Sportivo Dock Sud se enfrentaron al equipo de Fénix el pasado fin de semana. Los más chicos del docke demostraron su pasión por el deporte y dejaron todo en la cancha, logrando resultados mixtos pero siempre destacando su dedicación y esfuerzo en el campo de juego.

En las categorías mayores, la #4ta protagonizó un empate emocionante, igualando el marcador 2 a 2. La intensidad y habilidad de los jugadores de ambas escuadras mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos durante todo el partido. Cada gol fue un reflejo del compromiso y el trabajo en equipo de estos jóvenes deportistas.

La #5ta categoría también se mantuvo firme y alcanzó una igualdad 1 a 1. La perseverancia y la técnica demostrada por los jugadores de Dock Sud son un indicativo claro de su desarrollo y crecimiento en el deporte. Estos jóvenes están construyendo una base sólida para sus futuras carreras en el fútbol.

Por otro lado, la #6ta categoría sufrió una derrota por un ajustado 2 a 1. A pesar del resultado, los chicos demostraron una actitud admirable y lucharon hasta el último minuto. Estas experiencias en el campo son valiosas para su formación como futbolistas y seguramente utilizarán esta derrota como un incentivo para mejorar en futuros encuentros.

En las categorías menores, la historia fue diferente. El semillero de Dock Sud brilló con luz propia y logró una jornada completa de victorias. La #7ma categoría se impuso con un marcador de 2 a 0, mientras que la #8va dominó con un aplastante 3 a 0. La #9na categoría también dejó su huella, ganando con un resultado final de 4 a 2. Estos jóvenes talentos están demostrando su potencial y construyendo un futuro prometedor para el club.

Categorías Mayores

• #4ta empate 2 a 2
  • #5ta empate 1 a 1
  • #6ta derrota 2 a1

Categorías Menores.

• #7ma Victoria 2 a 0
  • #8va Victoria 3 a 0
  • #9na Victoria 4 a 2

Con cada partido, el Club Sportivo Dock Sud demuestra que su enfoque en el desarrollo de las juveniles está dando frutos. El esfuerzo de los entrenadores y la dedicación de los jugadores son evidentes en cada jugada y cada gol. La etiqueta #ElSemilleroDelDocke🌱 no podría ser más acertada, ya que estos jóvenes son el cimiento sobre el cual se construirán los éxitos futuros del equipo.

El espíritu indomable de los pibes de Dock Sud es admirable y se refleja en cada enfrentamiento. La pasión por el fútbol y el deseo de superarse a sí mismos son valores que quedan claramente plasmados en cada encuentro. La afición puede estar segura de que estos jóvenes representan con orgullo los colores de su equipo y lucharán incansablemente por llevar a Dock Sud a lo más alto.