Reserva Club Sportivo Dock Sud
Comienza la emoción en el Campeonato de la Tercera de la B para el Club Sportivo Dock Sud: Fechas de los Partidos de Ida de la Fase Final y Copa de Plata.

Fase Final del Torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana

En un emocionante giro de los acontecimientos, el Campeonato de la Tercera de la B está a punto de dar inicio a su etapa de definición con los partidos de ida de la Fase Final y la Copa de Plata.

Estos encuentros prometen ser un festín de fútbol juvenil, ya que los clubes de la Primera B Metropolitana han estado luchando arduamente para llegar a esta etapa crucial del torneo de reserva.

Uno de los duelos más destacados de esta fase de ida enfrentará al Club Sportivo Dock Sud contra su Sacachispas, en la Cancha Auxiliar Wilde del Club Atlético Independiente.

Este escenario se ha convertido en el hogar temporal del Dock Sud para estos encuentros de importancia. La elección de este lugar para el partido de ida es gracias a un acuerdo entre el Club Sportivo Dock Sud y el Club Atlético Independiente. Sin duda agrega un toque interesante a la atmósfera y la rivalidad entre ambos equipos.

No obstante, este enfrentamiento es solo uno de los muchos que darán vida a los próximos días de emociones futbolísticas. Los demás partidos también prometen acción y suspenso en cada momento. Los equipos participantes han demostrado su valía a lo largo del torneo, y ahora tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en busca del título.

El calendario de partidos de ida está programado para desarrollarse desde el 15 de agosto hasta el 17 de agosto de 2023. Estas fechas marcarán el comienzo de una serie de enfrentamientos que seguramente mantendrán a los aficionados al filo de sus asientos.

Fase Final – IDA

• 15.08.2023 – 11:00 hs – Dock Sud vs Sacachispas
  • 15.08.2023 – 15:00 hs – Deportivo Armenio vs Fenix –
  • 15.08.2023 – 11:00 hs – Los Andes vs Acassuso –

Copa de Plata – 8vos Final

• 15.08.2023 – 12:00 hs – Argentino de Quilmes vs Deportivo Merlo –
    • 15.08.2023 – 11:00 hs – Argentino de Merlo vs U.A.I. Urquiza –
    • 15.08.2023 – 14:00 hs – Colegiales vs Villa San Carlos –
    • 15.08.2023 – 13:00 hs – Cañuelas vs Comunicaciones –

El 15 de agosto será un día clave para los seguidores del Club Sportivo Dock Sud, ya que se revelarán los resultados de su enfrentamiento y se proporcionará una visión más clara de cómo se desarrollará el torneo a partir de ese momento. ¿Lograrán asegurarse una ventaja en el partido de ida? ¿Qué estrategias implementarán para enfrentar el desafío?

La emoción está en el aire y los jugadores están listos para dejarlo todo en el campo.

El Campeonato de la Tercera de la B está en su fase culminante, y los fanáticos del fútbol están ansiosos por ver cómo se desarrollarán los eventos en los próximos días. No queda más que esperar y mantenerse atentos a cada detalle que se revelará en este emocionante torneo de reserva.

Fase Final. Plantel de Reserva del Club Sportivo Dock Sud.
    ¡El 15 de agosto será un día de muchas emociones para los aficionados del Club Sportivo Dock Sud y para todos los amantes del fútbol en general!