septiembre 28, 2023
El Doke se quedo con los 3 puntos sobre el final.

Dock Sud derrotó como local a Cañuelas 1 a 0 por la décimo cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Primera B Metropolitana y se acomodó a tres puntos del líder Comunicaciones, su próximo rival. El único tanto de la tarde lo convirtió Tomás Prieto.

El encuentro en líneas generales fue cerrado con pocas situaciones de riesgo, el dueño de casa tomó en protagonismo frente a una visita que apostó salir de contragolpe con un solo punta y cinco volantes, la primera llegada fue del equipo de Cristian Tula con un remate de Matías Blanco que tapó Nocetti con rebote.

Respondió el tambero por intermedio de Diego Pérez quien quedó solo frente a Figueroa, buscó someterlo con un cabezazo, el arquero tapó con rebote y luego el balón le pegó en el cuerpo al jugador y se fue afuera.

Luego fueron todos intentos aislados que no presentaron muchas dificultades a las defensas. 

En el complemento, el cotejo mantuvo el mismo trámite, con un anfitrión insistiendo sin mucha claridad y los dirigidos por Rolando Bertolini buscando el error ajeno para lastimar. Cuando todo hacía suponer que el marcador iba a mantenerse en cero, a los 33 minutos Tomás Pavone lanzó un centro, Nocetti manoteó el balón para atrás y de lo dejó servido a Prieto para que lo empujara y metiera el 1 a 0 para el darsenero.

En desventaja el rojiblanco se adelantó más, pero chocó una y otra vez con un oponente bien plantado que no le dejó espacios y a la vez intentó aprovechar los huecos que le ofrecían, pero tampoco pudo estirar la diferencia. 

Ganó Dock Sud que ahora se ilusiona con su visita al cartero en Agronomía, por su parte Cañuelas, sumó la segunda caída al hijo, está anteúltimo con dos puntos más que el colista Deportivo Merlo, recibirá a UAI Urquiza. 

\"\"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *