Dock Sud Cayo como local ante Argentino de Merlo.

En el partido que se disputo en El Estadio de los Inmigrantes por la fecha 9 del campeonato de la B Metropolitana. El partido empezo con mayor participación del local que con un golazo de T. Gaitan a los 11 minutos del primer tiempo.

Si bien Dock Sud estaba mas cerca de marcar el segundo gol, la visita desconto la diferencia con un buen gol de F. Macarof a los 41´ PT.

Terminado el 1º tiempo los equipos salieron nuevamente a la cancha y el Doke intento adueñarse de la pelota y el juego pero no pudo.

A los 12´y 44´de segundo tiempo la visita se puso en ventaja.

Si Bien el Doke no demostro su juego y no le salio nada del juego que intento.

No sirve de excusa pero la Asociación de Arbitros tendria que rever los árbitros designados a los encuentros, ya que en el encuentro disputado en Dock Sud el arbitro dejo que el equipo visitante le maneje el partido a su gusto, y peguen de forma brusca en cada pelota.

Dock sud ocupa el 4º lugar en la tabla de posiciones, de haber ganado el partdido de la fecha estaria puntero nuevamente junto al conjunto de Lomas de zamora (Los Andes) que tuvo fecha libre.

Solamente cabe destacar a la gente alentando al Darsenero desde el primer minuto de juego y siempre al lado de su equipo.

Siempre Juntos.

Aguante los Inundados.