Por la quinta fecha de la Primera B, Dock Sud y Villa San Carlos se midieron en el Estadio de los Inmigrantes.
Dock sud levanto en dos oportunidades el partido ante villa San Carlos y termino siendo un infartante empate 3 a 3.
Los tantos del Darsenero los marcaron Sergio Modon, Matías Blanco y Gonzalo Vivas, mientras que para Villa San Carlos lo hicieron Lucas Licht, Matías Sproat y Santiago Formicheli en contra. Villa San Carlos lo ganaba en dos oportunidades pero no pudo mantener la ventaja.
Villa San Carlos tuvo un arranque arrollador, e inmerecido ya que en quince minutos ganaba 2 a 0. Primero el Licht clavo un zurdazo al lado del palo que dejo sin chances a Juan Figueroa luego de una mala salida del fondo Darsenero..
Dos minutos más tardes ampliaba el marcador, luego de una salida rápida que comando Cairo que no fue para nada egoísta sirviendole el gol a Matías Sproat para que en 15´Villa San Carlos este 2 a 0 arriba.
Con el 0 a 2 abajo, el “Darsenero” , fue en busca del descuento y tuvo varias chances para dar vuelta el encuentro.
Peralta Salinas le ahogo el grito a Vivas y Perez Esposito no pudo conectar un centro de Roberto Avalos.
Tanto ir, el Doke encontró su premio en los pies de Sergio Modon, quien controlo en el area y de derecho dejo sin chances al arquero de Villa San Carlos.
La primera etapa terminaba 2 a 1 a favor de la visita pero con la sensación de que el Darsenero merecia mas.
El complemento comenzó con un ritmo frenético que en pocos minutos se hicieron presente los tres goles que le daban forma al partido. A los 2´, el Darsenero llegó a la igualdad por intermedio de Matías Blanco , luego de una mala salida de Peralta Salinas.
A los 4´, San Carlos volvía a ponerse arriba del marcador , tras una buena jugada entre Cosi y Sproat, mando el centro al área que Zagert no conecto pero si Santiago Formicheli en su propia valla para darle otra vez la ventaja. Un minuto más tarde llegaba otra vez la paridad en el marcador, Gonzalo Vivas aprovecho una desatención en el fondo de Villa San Carlos para definir por arriba de Peralta Salinas y poner las cosas 3 a 3.
Asi de emocionante fueron los primeros cinco minutos del segundo tiempo y aún faltaba mucho para el final.
El encuentro por su logica cayó en un pozo y las revoluciones bajaron un poco como así tambien las situaciones de peligro. Sobre el final del partido,San Carlos tuvo las mejores ocasiones para llevarselos tres puntos pero le faltó punteria. Primero en los pies de Maximiliano Badell y luego en los de Matías Llinas no pudieron vencer el arco de Juan Figueroa.
El final llego con un vibrante 3 a 3. El Darsenero dejo escapar 2 puntos en casa, pero con la conviccion de que todos juntos pelearan para seguir en los primeros puestos, que es donde pertenece.
En la proxima fecha el Darsenero ira en busca de los tres puntos frente a San Miguel.