El Departamento de Prensa del Club Sportivo Dock Sud, Utiliza este medio para cualquier tipo de Comunicación referida a Prensa Con Nuestra Institución. 

Por este medio se enviaran los pedidos de Acreditación para los Partidos a Disputarse en nuestro estadio. 

cropped-Dock_Sud_Escudo_2020.png
Forma de Solicitud

La solicitud de acreditación para el partido correspondiente se llevará a cabo mediante el envío del formulario desde esta plataforma. Una vez recibido el formulario, nuestro Departamento de Prensa emitirá la correspondiente respuesta.

El período de acreditaciones será establecido aproximadamente 72hs antes del partido, sin embargo la apertura del periodo de acreditacion se comunicara por medio de nuestas redes sociales. Las acreditaciones se establecen por nuestro departamento de prensa pero siempre acatandonos a las disposiciones brindadas por la AFA. 

La acreditación quedara a evaluación y consideración por capacidad en el estadio de los pedidos recibidos hasta ese momento. En Base a las normas vigentes y actualizadas dispuestas por la AFA

Únicamente tendrán autorización para acceder al campo de juego aquellos fotógrafos que cuenten con acreditación otorgada por ARGRA.

Scroll al inicio