Todos los pedidos tendrán que ser emitidos vía mail a: prensadocksud@gmail.com

El cierre de Acreditaciones será el Domingo 23 de Abril a las 15:30hs SIN EXCEPCIÓN.

Quedando a evaluación y consideración POR CAPACIDAD EN EL ESTADIO de los pedidos recibidos hasta ese momento.

SOLAMENTE PODRÁN INGRESAR AL CAMPO DE JUEGO LOS FOTÓGRAFOS ACREDITADOS POR ARGRA.

LOS PEDIDOS RECIBIDOS CON ANTERIORIDAD A LA APERTURA Y POSTERIOR AL CIERRE NO SERÁN ABIERTOS NI CONTESTADOS.

SOLAMENTE PODRÁN INGRESAR LOS MEDIOS QUE HAYAN RECIBIDO LA CONTESTACIÓN DEL MAIL.

\"\"

Departamento de prensa y difusión del Club Sportivo Dock Sud