septiembre 29, 2023
Acreditación Prensa Dock Sud vs San Miguel

Desde este momento se hace apertura de la Acreditación para la prensa para el partido a disputarse en el Inmigrantes Dock Sud vs San Miguel.

El Departamento. de prensa del Club Sportivo Dock Sud comunica que a partir de este momento se abre el período de acreditación de prensa para el encuentro del próximo Domingo 16 de Julio frente a Club Atletico San Miguel.

Todos los pedidos tendrán que ser emitidos vía mail a: prensadocksud@gmail.com

El cierre de Acreditaciones será el Viernes 14 de Julio a las 14:00hs sin existir excepción alguna.

Quedando a evaluación y consideración por capacidad en el estadio de los pedidos recibidos hasta ese momento.

Solamente podran ingresar al campo de juego los fotografos acreditados por argra.

Los pedidos recibidos con anterioridad a la apertura y posterior al cierre no seran abiertos ni contestados.

Solamente podrán ingresar los medios que hayan recibido la contestación del mail.

Acreditación Prensa Dock Sud vs San Miguel